Serás DJ hasta que hayas vaciado la pista de baile

Podrás tocar en mucha fiestas, en varios venues, salir en revistas y tener cierta fama, pero no serás un verdadero DJ hasta que puedas vaciar la pista de baile.

Al principio no sabía lo que esto significaba. ¿No quiere un DJ llenar la pista de baile? ¿Por qué querría hacer lo contrario?

Es normal que al estar en la cabina uno vaya a lo seguro, los tracks que ya sabemos que van a funcionar. Pero debes ser lo suficientemente bueno para probar algo nuevo. Aprender a tener la confianza para probar algo nuevo.

Un buen DJ siempre está tomando algún riesgo. Probar algo que no habías probado antes y ver lo que sucede. Y a la gente podría no gustarle, la pista de baile se verá vacía, pero hasta que tengas las agallas de hacerlo habrás subido un escalón más.

Confía en mí, cuando esto suceda, dolerá. Sudarás frío, sentirás varias miradas y tu corazón latirá fuerte. ¿Cómo vas a hacer que la gente vuelva a la pista de baile?.

Pero no serás un DJ hasta que hayas pasado por esto. Hasta que hayas probado bastantes cosas nuevas fuera de tu fórmula y algunas cosas que no funcionarán. Hasta que no hayas averiguado qué hacer justo en el momento cuando estás más asustado sin saber cómo recuperarte.

Hay quienes permanecen siempre en su zona de confort, si tocas siempre demasiado seguro, nunca conseguirás ser realmente bueno. Nunca serás del todo auténtico.

A la gente le gusta decir que no les importa. No les importa lo que la gente piensa, pero en realidad lo que hacen es complacer, esperando los aplausos a su fórmula probada.

Trato de no poner demasiada atención a mi zona de confort, que me seduce a quedarme ahi, pero cada día es una oportunidad para explorar nuevas cosas. Aventurarte a ir más allá de tus limites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s