Converse Rubber Tracks Sample Library

A medida que la cultura de la música cambia y como evoluciona la tecnología, el poder creativo se concentra cada vez más en las manos de los músicos individuales. Ya no hay necesidad de un presupuesto de varios millones para hacer realizar un disco, un hit puede ser producido en un dormitorio, un garaje, o incluso en el transporte.

Sin embargo hay ocasiones en las que encontrar los sonidos ideales para tu estilo puede ser una ardua labor también ya que el número disponible de muestras libres de derechos puede ser difícil de encontrar entre la enorme oferta de paquetes de sampleos que llenan el Internet. Así que el otro día me encontré con este sitio y bien vale la pena compartir.

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 12.17.45

The Converse Rubber Tracks Sample Library es una audioteca libre de derechos de autor, sonidos, loops y stems son grabados de forma totalmente profesional en Rubber Tracks studios. Creado en colaboración con Indaba Music, esta creciente colección proporciona un recurso único para los músicos de todo el mundo sin costo alguno. Los creadores son libres de explorar, descargar, experimentar y crear a partir de sampleos de la biblioteca y están facultadas para utilizar las obras resultantes en una infinidad de maneras.

También es posible seleccionar de forma individual cada sonido y organizarlo dentro del sitio para después descargar nuestros propios paquetes personalizados, además se ofrece una función que integra Ableton con un sampler de la plataforma.

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 12.18.12

Converse Rubber Tracks es un estudio de grabación profesional basado en la comunidad en Brooklyn, Nueva York. Músicos emergentes de todos los géneros pueden solicitar tiempo de estudio libre. Si se selecciona, los artistas graban sin costo manteniendo al mismo tiempo los derechos de su propia música. También se han asociado con estudios de grabación locales en San Francisco, Boston, Toronto y Los Ángeles para proporcionar tiempo de grabación libre para los músicos locales.

The Converse Rubber Tracks Sample Library (http://www.converse.com/samplelibrary) is a growing collection of audio samples recorded at Converse Rubber Tracks studios. The library is free to use and all samples are completely royalty free – no strings attached.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s