Picnic Electrónico 5ª Edición

Dentro de un marco de amistad, Picnic Electrónico es un lugar de reunión para disfrutar al aire libre música electrónica en un ambiente cálido y confortable. Evento anual cuya misión es promover la cultura de la música electrónica en un contexto diferente a la cultura club a través de la convivencia y el esparcimiento al aire libre.

Como en todas las ediciones de Picnic Electrónico, los niños son bienvenidos y brindamos un espacio seguro y respetuoso para ellos. Está permitido el acceso con alimentos que no requieran de un asador para prepararse, del mismo modo cualquier bebida no alcohólica puede ingresar a la locación siempre y cuando no esté contenida en envase de vidrio. Dentro del evento hay una pequeña pero atractiva oferta culinaria además de cerveza artesanal Acapulco Golden Lager.

En la parte musical, la quinta edición de Picnic Electrónico contará con un sólido line up conformado por:

Ninasonik. productora de música electrónica originaria de Oaxaca, quien presentará su más reciente acto en vivo “Insolentes”.

Lima. productor perteneciente al roster del sello canadiense Hidra Beats, presentará un DJ set en el que destacan géneros como el ambient, IDM y glitch.

Perteneciente a Tarantula Collective, Janai Zetina llevará a la audiencia a nuevas formas de escuchar la electrónica a través de su acto en vivo.

Jess Varela. (Up & Loud) DJ mexicana que se ha abierto paso debido a sus sets relajados y frescos sin dejar de lado esa parte obscura que los caracteriza.

Billie Gerard. Experimentado DJ cuyas habilidades se han fortalecido a través de múltiples presentaciones en clubes del interior de la República así como en la Ciudad de México. Su estilo bien definido incorpora principalmente música house y techno.

Finalizado el evento se realiza un after party dentro de la misma locación en un ambiente más íntimo que invita a compartir la experiencia vivida durante el día.

Bajo el slogan Un domingo diferente, Picnic Electrónico ofrece una alternativa refrescante tanto a la escena como a los espacios conocidos de la ciudad. Lugar de encuentro de un público diverso conectado a través de la fuerza interna de la música electrónica.

Diseño de cartel Picnic Electrónico 5ª Edición por Chulería (Diseño de arte / Branding)

Aún puedes obtener acceso al evento a través de Fondeadora y obtener recompensas

PICNIC ELECTRÓNICO FINAL- OK

Restaurante Agaves, Eco Parque Mazatla, Estado de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s