Make Some Noise: Become The Ultimate DJ

Hay varios libros sobre cómo convertirse en un DJ, libros que hablan de beatmatching, mashups, cómo hacer un buen papel en clubes e incluso uno que afirma que puede enseñarte todo en dos horas. Make Some Noise es un libro de DJ bastante completo y que intenta ir más allá de cualquier libro actual sobre el tema. Sí, enseña lo básico, pero va más allá del cómo, abordando temas por ejemplo como el establecimiento de metas, la comercialización, y la elección de tu género musical.

Este libro escrito por el DJ y productor Scott Binder es un poco como un “curso acelerado” en DJing, basado en cómo el autor forjó su propia carrera musical, lo cual convierte la lectura en algo bastante orgánico. Un volumen tan claro que no va a ser capaz de enseñarte todo lo que necesitas saber acerca de DJ: En cambio, es una mezcla de coaching, historias sobre cómo el autor llegó a donde está, además de conocimientos técnicos en cosas como terminología, habilidades de mezcla y estructura de la canción entre otros.

El libro también viene con un DVD de soporte que incluye docenas de entrevistas con DJs establecidos. Si bien estos son más biografías de carrera con sólo un par de preguntas muy cortas, hay material de interés en algunos de ellos.

Make Some Noise combina a la perfección consejos prácticos y herramientas para el aprendizaje, junto con un mensaje inspirador que te ayudará a alimentar tus propios sueños y aspiraciones de convertirse en un DJ. Aunque orientado a personas que se están introduciendo en el mundo del DJing no es ajeno a DJ’s que ya llevan un tiempo.

Dentro de los límites del libro, Make Some Noise es útil, que aunque no se acerca exhaustivamente a algunos temas, leer nunca te hará daño ya seas un DJ que apenas empieza a explorar este mundo o un experimentado DJ residente, finalmente es una ventana de más de absorción a través de la visión de un hombre en el mundo de los DJ como una carrera.

Costo $29,99 USD
Dimensiones: 8.5″ x 11″
200 páginas

00120756FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s