Beatport presenta nuevo reproductor de música para sitios web

La popular tienda en línea de música electrónica Beatport ha introducido a reproductor de música que puede ser incrustado en sitios web, blogs y canales sociales para transmitir canciones de su servicio. El gancho: los artistas y los titulares de derechos serán compensados ​​por cada reproducción realizada.

“Apoyar a los artistas ha sido un valor central en Beatport desde el primer día, y ésta sigue en pie a medida que ampliamos nuestro nuevo servicio de streaming”, dijo el director creativo de Beatport Clark Warner en un comunicado. El nuevo reproductor de música en streaming integrable no sólo ayuda a promover artistas haciéndola disponible dondequiera, sino además se están tomando las medidas necesarias para pagar a los titulares de los derechos.

El nuevo servicio de la compañía operado por SFX Entertainment ofrecerá competencia directa con SoundCloud, que es ampliamente utilizado para promover nueva música en todas las plataformas, sin embargo no monetiza la mayor parte de su transmisión para los artistas y los titulares de derechos. Y mientras que Spotify ofrece la opción de incrustar, se requiere de una cuenta.

Ahora, cada track en Beatport incluye un código para incrustar junto a sus iconos de compra, sociales y de corazón.

Captura de pantalla 2015-07-06 14.39.45

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s