Chew, video streaming para DJ’s

Chew es un servicio que permite transmitir vídeo de tus sesiones de DJ en tiempo real. Este sitio de streaming en vivo para DJ’s fue lanzado recientemente y brinda un servicio gratuito que permite transmitir vídeo y audio de tu DJ set, no importa si estás en el club o en tu dormitorio. Puedes utilizar una laptop con una webcam o una cámara profesional puesta a punto para transmitir tus sesiones de DJ. El servicio pronto estará disponible para dispositivos móviles ya que una aplicación móvil se esta desarrollando.

Aunque siempre recomendamos hacer mixtapes tanto para mejorar sus habilidades y la comercialización de ti mismo como DJ, difundir tus sesiones de DJ en vivo es otra gran manera de intensificar tu práctica ya que puedes recibir retroalimentación inmediata sobre tu set, además de ser una excelente forma de hacer un poco de “ruido”. El vídeo también permite ver qué es lo que está haciendo el DJ, algo que se ha convertido en algo cada vez más importante en estos días.

Ésta startup británica se separa de sus competidores potenciales que sólo transmiten audio tales como Mixlr, pero de forma similar a Twitch con los gamers, la plataforma permite aprovechar una comunidad muy apasionada tal y como son los DJ’, los cuales son tanto generadores de contenido como consumidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s