Aiaiai lanza sistema modular de audífonos

AIAIAI, los creadores de los populares audífonos TMA-1 lanzaron recientemente el sistema modular de audífonos TMA-2, una increíble colección de piezas modulares que le darán a los DJs y productores la posibilidad de personalizar sus audífonos de acuerdo a sus necesidades específicas.

Los TMA-2 no son un modelo único de audífonos, por el contrario es una colección de 4 componentes modulares:
Diademas – 3 formas diferentes y tipos de cojines
Almohadillas – 5 tipos diferentes de cojines y materiales
Cables – 6 cables con o sin micrófono, de material y longitud variables
Unidades de altavoces – 4 diferentes ajustes de audio/drivers

Captura de pantalla 2015-04-21 14.14.16

La configuración de audio se determina por la unidad de altavoz y las almohadillas, la combinación de los cuales tienen la misma importancia en la configuración del sonido general de los audífonos. La combinación de todas estas diferentes partes significa que hay 360 posibles configuraciones de audífonos. No hay nada complicado sobre el diseño, todo se puede cambiar fácilmente sin necesidad de herramientas, incluyendo las unidades de audio. Los TMA-2 conservan el clásico diseño minimalista que distingue a la marca. La parte más interesante de este sistema es que elimina la necesidad de tener auriculares separados para diferentes usos: DJ, estudio, y escucha casual. Los productores que ya son dueños de los TMA-1 Studio, por ejemplo, pero quieren otra apariencia no tienen que elegir más.

Dependiendo del entorno y para los fines que se requieran simplemente basta con intercambiar las partes. El sistema modular abre la posibilidad a la incorporación de nuevos componentes en el futuro, este enfoque permite a DJs o productores actualizar fácilmente un par de piezas nuevas en lugar de tener que comprar un nuevo par de audífonos.

Hay cuatro audífonos con componentes predefinidos, éstos son los que estarán a la venta en tiendas minoristas, sin embargo cada una de estas configuraciones puede ser cambiada desde su sitio web. Es posible elegir unos audífonos dependiendo de la actividad e incluso según el genero que regularmente se suela escuchar.

Personalmente uso unos TMA-1 y me encuentro totalmente satisfecho con ellos, los TMA-2 Modulares son los primero de su clase y estamos muy entusiasmados con las posibilidades futuras de este flexible sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s