14 tarjetas de colección de DJ’s de 1996

Las tarjetas de colección o trading cards se asocian tradicionalmente con el deporte, las de béisbol son especialmente bien conocidas. Sin embargo, las tarjetas que se ocupan de otros temas a menudo se consideran de una categoría separada a las de de deportes, conocidos como tarjetas no deportivas. Quién iba a pensar que alguna vez se imprimieron tarjetas de colección con DJ’s en ellas.

Casi demasiado bueno para ser verdad, esta serie de tarjetas de colección cuenta con estadísticas de cada DJ como BPM promedio, remixes en total y tamaño de su colección de discos.

La serie de tarjetas fue publicada por el sello berlinés Studio !K7 como un complemento de su CD compilatorio X-Mix y en donde se inmortaliza a leyendas como Carl Craig, Richie Hawtin y Derrick May con datos exquisitos como el set más largo y número de lanzamientos de 12″ así como la preferencia casi generalizada por los 130 BPM’s.

Cabe señalar que en esta etapa los DJs no eran venerados como lo son ahora. Los DJ’s simplemente se mantenían siempre fuera de los reflectores.

¿Tiene sentido que DJ’s formen parte de una serie de tarjetas coleccionables?. Bueno, puede que no tenga sentido en sí, pero sucedió, y eso es suficiente para nosotros, estas tarjetas son poco menos que increíble, helas aquí en toda su gloria noventera.

Richie Hawtin_zpse1l00i5t

Mr C_zpsksyekooc

Laurent Garnier_zpstzsfgzhy

Paul Van Dyke_zpsdek1o7cg

Kevin Saunderson_zps5bfx4wyi

Carl Cox_zpsbzeixfgn

josh wink_zps2tbdqobq

juan atkins_zps9ptv66ep

stacey pullen_zpsunsnc7oz

derrick may_zpsmzvp0nqa

dave clarke_zpsujvmvlmf

DJ Hell_zpsfc3rbew6

carl craig_zpsnbzrwdsr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s