Mixvibes Cross DJ 2.0

Mixvibes anunció recientemente el lanzamiento de Cross DJ 2.0 para dispositivos iOS cargado de nuevas características estéticas y funciones. Al igual que su más reciente actualización para escritorio, el software se enfoca en la creación de una nueva solución alternativa en lo que aplicaciones para DJ se refiere.

Excelente diseño y rendimiento más rápido

Los primero que los usuarios notarán sobre Cross DJ 2.0 es que la aplicación es más pequeña y geométrica que sus versiones anteriores. Los usuarios podrán disfrutar ahora de una aplicación mucho menos complicada y con suficiente espacio para utilizar los controles sin tocar accidentalmente otro fader, perilla o botón por accidente. Así mismo cuenta con almohadillas XY muy bien diseñadas para los efectos con el fin de brindar un mejor control sobre la cantidad y la intensidad de los efectos. Las formas de onda por lo tanto han sido rediseñadas, siendo estas más grandes ayudan a entender la estructura de un track con todo detalle.

Además de la estética, la aplicación funciona mucho mejor que su predecesor. Los usuarios estarán encantados de la nueva interfaz la cual permite una ejecución y resuelve problemas de audio. Así, Cross DJ 2.0 aprovecha la potencia de procesamiento de los nuevos iPads y iPhones. Todo es mucho más rápido y la pantalla esta perfectamente escalada a los nuevos tamaños de iPhones.

Mixvibes_Cross_DJ_2_for_iPad_Effects_&_Loops

Cross DJ 2.0 para iOS

Cross DJ 2.0 muestra cierto potencial y podría ser una dura competencia para Traktor DJ. Mixvibes ha utilizado una gran cantidad de recursos para actualizar su software de DJ y los frutos de su trabajo se mostrarán. El software está sólidamente organizado y cualquier persona puede mezclar fácilmente. Si bien Cross DJ 2.0 no sustituirá un set-up de DJ a corto plazo si se presenta como una herramienta útil que no debe pasar por alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s