Technics lanzará tienda de descargas

En un movimiento que probablemente los amantes del vinil verán con horror, Technics ha anunciado su incorporación al juego de las descargas en línea con su nuevo sitio Technics Tracks, que espera ser lanzado inicialmente en Alemania y Reino Unido en Enero de 2015.

Technics Tracks se especializará en archivos de audio de alta calidad, con la mayor parte de su catálogo compuesto por archivos FLAC de 24 bits, aunque también se ofrecerán tracks a 44kHz de 16 bits con calidad de CD. La estrategia de la compañía también podría empezar a hacer un movimiento en el negocio de los contenidos, ya que la plataforma también ofrecerá una rica fuente de noticias y contenidos editoriales en audio de alta resolución, el objetivo es brindar una verdadera experiencia de audio para los amantes serios de la música. El servicio, que ha sido creado a medida por la empresa 7digital, almacenará las canciones en la nube para que los usuarios lo puedan descargar en los dispositivos que deseen.

Dando prioridad a los archivos de audio de alta calidad, la compañía está segura de ganar aplausos de los audiófilos de la industria, aunque en un mundo más o menos dominado por iTunes y Beatport no va a ser fácil. Tenemos curiosidad de ver cómo la empresa que fue pionera en equipos de DJ puede reinventarse a sí misma en el siglo 21.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s