Toneden, una nueva comunidad para productores

Si el flujo de la historia de las plataformas para la distribución de música en línea nos ha enseñado algo, es que hasta las más populares suben y bajan en algún momento. La buena noticia es que siempre hay otro empresario listo para intervenir y llenar el vacío cuando el mercado lo requiere.

ToneDen es una creciente comunidad de productores en la que se puede tener una verdadera conversación sobre la música que crean, sin la preocupación por los algoritmos que evitan que sus mensajes sean vistos o ahogados en un mar de clicks. Los productores deben ser capaces de alcanzar y mantenerse en contacto con sus fans sin tener que recurrir al exceso de publicar contenido no relacionado como memes y vídeos virales.

El equipo de ToneDen ha construido una plataforma de más de 11.000 artistas que proporciona una nueva e intuitiva interfaz para compartir pistas, discutir el contenido relacionado con la música, y descubrir otros productores. Los artistas que se inscriban en ToneDen también pueden construir sitios web profesionales, construir kits de prensa y tener acceso un tablero de instrumentos de análisis que proporcionan métricas para los sitios sociales que más importan: SoundCloud, Facebook, Twitter y YouTube.

Algunos de los aspectos más emocionantes de ToneDen son:

1. Si alguien te sigue en ToneDen, automáticamente te seguirá en SoundCloud.
2. Cada post alcanza el 100% de sus seguidores.
3. Evita compitiendo contra entidades no relacionadas con la música

La plataforma brinda la posibilidad de crear una cuenta gratuita y la cuenta premium tiene un costo de $5 USD al mes o $50 USD al año, lo cual es incluso más accesible que la cuenta premium de Soundcloud o Mixcloud. Ampliamente recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s