Take es el cuaderno de dibujo musical perfecto

take

Miles de músicos de todo el mundo utilizan los memos de voz del iPhone para capturar al instante y fácilmente momentos de inspiración creativa. Sin embargo, la aplicación se limita a una sola toma, con características de edición limitada. Take de Propellherhead capitaliza esas ideas, con una aplicación que es tan fácil de agarrar y empezar a grabar al instante, pero con algunas características sobrealimentadas.

Propellerhead define esta app como un grabador vocal creativo, ya que permite grabar tres partes por canción, doblarlas, crear armonías y procesar todo con efectos. Cada pista tiene también niveles de volumen y un efecto de reverberación simple. Está diseñado con una interfaz simplificada y está diseñado para su uso con auriculares, por lo que es posible grabar de forma sincronizada con metrónomo integrado, así mismo está optimizado para el micrófono incorporado en tu dispositivo iOS.

take-press-02.tif+copy

Más que una simple grabadora de voz, Take ofrece la posibilidad de grabar tres pistas para añadir armonías a la “toma” original. La aplicación cuenta con clics, beats y loops para cantar junto con una selección de efectos y características de procesamiento. Los jams vocales pueden ser compartidos en Facebook, Twitter o por correo electrónico de inmediato.

Cuando se trata de aplicaciones móviles para crear música, la compañía sueca en lugar de tratar de crear todas las potentes herramientas de producción de extremo a extremo, al parecer se inclina más en producir cosas que la gente realmente utilice cuando están en movimiento. ¿Tienes un dispositivo iOS? Descarga Take de forma gratuita desde la App Store de Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s