iMaschine añade optimización para iPad

iMASCHINE_update_NEWS_03

Native Instruments ha lanzado finalmente una actualización para iMaschine la cual ofrece soporte para iPad, integración con iTunes entre otras prestaciones que tanto se habían solicitado.

En esta actualización, iMaschine se adapta a la pantalla más grande del iPad y permite su operación con dos manos poniendo la edición y funciones de ejecución en la misma ventana, tales como los 16 pads, el teclado de 2 octavas y la grabadora de audio.

La nueva versión viene con una amplia biblioteca de sonidos, entre las que se encuentra la colección de sonidos Quantum de la biblioteca de Maschine 2, además ofrece la opción de samplear la música de tu biblioteca de iTunes y ajustar éstos con puntos de inicio y finalización.

NI_iMaschine_1-1_Foto_03_iPadmini

Hay mejoras en el flujo de trabajo, también controles XY que pueden ser utilizados para modificar los efectos, así como una función de deshacer/rehacer utilizando sólo un gesto con los dedos y un metrónomo.

iMaschine está disponible en la App Store de Apple. La actualización es gratuita para los usuarios existentes mientras que los nuevos clientes tendrán que pagar $4.99 USD. Nosotros pensamos que es una excelente actualización que bien vale la pena descargar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s