Traktor 2 Bible, edición 2014

cover_traktor2bible2014_en_600

Escrito por Rainer T. Haselier y Karl Yates, la edición 2014 de Traktor 2 Bible ha sido publicada, el libro entra en todos los detalles imaginables sobre este complejo software de DJ.

Como se señala en el prólogo del libro, muchas cosas han cambiado en el mundo Traktor desde la primera edición del libro, publicado en 2009. En aquel entonces Traktor era un producto de software, mientras que ahora el software se encuentra en el corazón de una gama de productos diseñados por Native Instruments para integrar cada vez más estrechamente con él.

He aquí un libro que lo explica todo, desde la configuración básica y tareas simples como cargar y mezclar pistas, el libro se mueve a través de funciones básicas y avanzadas. Hay capítulos dedicados a la organización de tracks, como usar sincronización y beatgridding incluyendo la sincronización a través de la señal de reloj MIDI con Ableton Live y Maschine.

Captura de pantalla 2014-04-28 13.14.04

Por supuesto, dedica secciones enteras al concepto Remix Decks, incluyendo la creación y edición de tus propios conjuntos Remix. El libro termina con una gran sección sobre los efectos de Traktor y asesoría sobre las muchas maneras que puedes grabar tus sets.

Este no es un libro sobre cómo ser DJ aunque hay apartes interesantes que son sin duda útiles para cualquiera que trate de aprender el arte de mezclar música, es más un manual no oficial. Esto significa que puede contener opiniones sobre las características y ofrecer formas alternativas de hacer las cosas que cualquier usuario no esperaría encontrar en la documentación oficial. Este libro viene a llenar un hueco definitivo en el mercado de los usuarios que desean algo más que un manual. Si tienes Traktor y quieres saber que hay de adentro hacia afuera, esta tu mejor opción. El libro puede ser adquirido directamente de los escritores aqui

Guía práctica y completa de todos los aspectos de Traktor 2, con un montón de consejos, sugerencias y soluciones. No es barato, pero bastante esencial para los usuarios avanzados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s