Beamto.us, una experiencia diferente

a90d6cd2346e872f5850439510ef3e7b

Beamto.us es una plataforma digital que permite compartir de forma libre álbumes de diferentes proyectos y géneros musicales. Su filosofía es sencilla, servir de plataforma para los artistas y a la vez ofrecer música de calidad gratuitamente, pudiendo establecer playlists personalizados y otros servicios. BeamTo.us ofrece una alta calidad de música ininterrumpida brindando experiencia de escucha diferente, ya que invita al descubrimiento de nuevos artistas, distribuidores, y sellos.

BeamTo.us no comercializa la música como tal, por el contrario canaliza la música a través de múltiples fuentes y dirige el tráfico hacia los sitios web de sellos/artistas para la compra y/o descarga de música o merchandise, aumentando así la cantidad de fans para actividades promocionales en el futuro. Además escuchar música es una experiencia ininterrumpida, BeamTo permite escuchar música mientras navegas por otras páginas del sitio web y la música nunca se detiene.

Esta plataforma distribuye, promueve y monetizar par ti. ¿Cómo? Conduciendo tráfico. Ellos no venden música, orientan a la gente hacia donde pueden acudir comprarlo. La promoción es bastante simple, los usuarios siempre escuchan música que nunca han escuchado antes. El servicio es totalmente gratuito y ningún derecho es cedido, sólo hay que dar permiso para transmitir el track o disco completo.

Captura de pantalla 2014-04-11 13.41.41

Basada en Nueva York, BeamTo.us tiene la intención de ser la primera opción para el streaming de música, dando la posibilidad de compartir, sin estar limitada por otros sitios de música. Por ejemplo si usas Spotify y quieres compartirlo algunas personas no serán capaz de escuchar porque Spotify no funciona en ese país.

Una de sus características más fuertes contra sus competidores es que éstos sólo se centran en la construcción de la recomendación a través de la corriente principal de la música comercial, BeamTo rompe que el esquema tradicional al centrarse en la música independiente.

Captura de pantalla 2014-04-11 13.42.35

BeamTo.us es para todos, no importa de dónde venga o qué género sea. Sus posibilidades son abiertas ya que no sólo sirve para escuchar música sino para promover conciertos, merchandise o lo que el artista en cuestión crea que funciona a su imagen y promoción. Éste sitio trabaja en completa transparencia con sellos y artistas, por lo que la convierte en una plataforma fiable y completa.

Así que no lo duden, echen un vistazo a lo que BeamTo.us tiene que ofrecer, una experiencia diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s