Picnic Electrónico, Un Domingo Diferente

post1

Atizapán de Zaragoza, para muchos un municipio más del Estado de México donde no pasa absolutamente nada, sin embargo el Domingo pasado personas provenientes de distintos puntos de la ciudad y del mundo se dieron cita para demostrar que la música electrónica no sólo se escucha, se vive, se siente.

El clima perfecto invitó a la audiencia a disfrutar de cinco DJ sets y un acto en vivo. Al filo de medio día Dabeat Basser comenzó con el warm up, poco a poco la gente fue llegando, posteriormente Lima estableció algunos ritmos IDM, la comida se comenzaba a preparar, el carbón estaba ya prendido en los asadores.

DSC_0252-1

A las 15:00 horas Sinko tomaba la cabina por asalto, la alegría era evidente, la gente bailaba, disfrutaba del sol y la buena compañía, Vic Delgado y Billie tomaron los controles para mostrar a los asistentes que la música electrónica comienza donde acaba el lenguaje.

Al atardecer y con un cielo azul como colofón, Janai Zetina realizó un acto en vivo, no cabía ni la menor duda, la fiesta termina hasta que la último track es tocado.

post2

La tercera edición del Picnic Electrónico fue algo más que una fiesta. Celebramos la alegría de compartir música electrónica en un ambiente confortable, la sinergia se dio sola, talento, audiencia, música, todo esta mezcla de elementos hicieron de aquel día Un Domingo Diferente.

16032014-_DSC7308-1

Eventos como este nos hacen recordar que la música electrónica no es solo música, es un estilo de vida.

16032014-_DSC7330-1

post4

Visita la página de Picnic Electrónico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s