Tendencias en los festivales de música 2014

festival_musica

Festicket es una empresa dedicada a ofrecer paquetes integrales de viaje y alojamiento completo a festivales de música tales como Exit, Timearp y Bestival y han estudiado su vasta audiencia internacional en cuanto a sus hábitos de ir a un festival. Estos interesantes datos revelan que la gente está feliz de gastar en alojamiento de lujo, a menudo buscan permanecer por más tiempo que la duración de un festival y en general prefieren ir al extranjero.

No es de extrañar que en los últimos años Croacia se haya convertido en semillero de actividad en cuanto a festivales se refiere. Otras cosas interesantes urgen, como por ejemplo cómo, dónde y cuándo la gente le gusta comprar sus boletos.

Festicket realizó esta encuesta en diciembre de 2013 y recibió 2.742 respuestas de su base de datos de más de 200.000 usuarios registrados y se llevó a cabo con el apoyo de hpi research, una de las agencias de servicio completo de investigación independientes más grandes del Reino Unido. Los encuestados reflejan una muestra representativa de la población mundial que asiste a festivales y se compone de: 
18-24 años 44% ,
25-34 años 40% , 35-44 años 14%, 45 años o más 2%, de los cuales el 52% son del sexo masculino y el 48% femenino.

Toda esta información clave para las hordas de gente que pone pie en festivales es presentada por Festicket en una atractiva infografía.

top
slice_01
slice_02
slice_03
slice_04

Festicket es una página web innovadora que ofrece paquetes de entradas para festivales, junto con los viajes, el alojamiento y los complementos para crear viajes Festival completos que se pueden reservar con un solo clic.

La compañía trabaja con festivales como socios oficiales con el fin de ofrecer acceso general y entradas VIP para algunos de los más grandes festivales del mundo. Añaden hoteles cuidadosamente seleccionados, servicios de transferencia de confianza y cualquier accesorio para crear paquetes de festivales que son completamente libres de problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s