Pacemaker App. para iPad

Pacemaker-para-iPad-2

Los fabricantes del ahora extinto hardware Pacemaker están de vuelta con una nueva aplicación para iPad la cual rompe una de las barreras más importantes en aplicaciones de DJ, con Pacemaker App para iOS es posible transmitir música directamente desde un servicio de streaming importante, Spotify. Dirigido a usuarios que ya utilizan Spotfiy pero con suficientes características para hacer a DJ’s experimentados felices.

Mezclar música desde la nube siempre ha sido una característica muy solicitada, especialmente entre los DJ’s más jóvenes que ya cuentan con un servicio de suscripción de música. Sí, anteriores aplicaciones de DJ y software de escritorio se han integrado Deezer, Soundcloud, y otros servicios, pero ninguno se había integrado a las bibliotecas masivas de mayores servicios de streaming como Spotify o Rdio. Pacemaker finalmente hace esto una realidad.

La aplicación de Pacemaker no es sólo otra aplicación de DJ con un conjunto de características dolorosamente limitada que poco a poco se mejora con el tiempo. Por el contrario hay una amplia gama de características amigables que hacen más fácil, divertido e interesante mezclar, algo que es de esperar teniendo en cuenta que el equipo de Pacemaker cuenta con un background único debido a su primer equipo de hardware.

tonium-pacemaker-to-ios

La compañía comenzó con el hardware de Tonium Pacemaker, que se lanzó en 2008. Antes de eso, el equipo de Pacemaker se había reunido con Spotify, pero las dos compañías iban en direcciones totalmente diferentes.

En 2011, los fundadores originales de Pacemaker negociaron para volver a comprar la propiedad intelectual de la empresa fallida del hardware. Durante las negociaciones con el administrador en quiebra, Blackberry pidió al equipo a construir una aplicación Pacemaker para su tablet Playbook.

Tras el lanzamiento de la aplicación para dispositivos BlackBerry, el equipo de Pacemaker estaba constantemente insistiendo con Spotify (ambos están basados ​​en Estocolmo) empezando a captar su atención con bocetos de diseño para una aplicación para iOS. Spotify acabó poniendo su propio equipo de ingenieros en el proyecto para comenzar la integración y ha logrado gran parte de las difíciles negociaciones con los sellos.

Pacemaker es una aplicación que entra en un mercado abarrotado de aplicaciones premium como Djay y Traktor. La mayoría de estas aplicaciones utilizan interfaces táctiles inteligentes y una larga lista de características para satisfacer tanto a los profesionales y aficionados, pero Pacemaker tiene un enfoque diferente.

pacemakerbann

Su interfaz radial única encuentra un excelente equilibrio entre la simplicidad y la funcionalidad. Después de usar la aplicación es fácil darse cuenta de que en realidad no esta compitiendo con Traktor y Djay, los dos líderes de la industria de software para iPad. Pacemaker en cambio ofrece un nuevo tipo de experiencia para DJ’s. Traktor y Djay ofrecen una variedad excepcional de características, pero para un aficionado tales funciones pueden resultar abrumadoras.

Pacemaker es una recomendación fácil para todos aquellos interesados ​​en mezclar música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s