Hidra Beats, nuevas texturas sonoras

1472977_517742988324815_1045446567_n

La oferta de sellos que nacen y se desarrollan como respuesta alternativa, legal e independiente a la industria musical es amplia. Consideramos que se añade un valor cuando además desarrollan un sentido de comunidad entre los artistas que contribuyen, el público y el mismo sello. Cuando hay un sentido de pertenencia y es la misma música la que lidera la audiencia.

Hidra Beats es un sello discográfico con sede en Canadá, cuyo objetivo es traer nuevas vibras a los diferentes estilos de EDM existentes en la Tierra. Desde el dub, ambient/chillout, IDM, electro, house, techno, trance y más.

Hidra Beats se centra en los estilos de música emergente con un toque de sabor underground añadido a la misma, con el fin de elevar la experiencia de sonido a otro nivel. El nombre de Hidra Beats fue elegido como sinónimo de creación de la vida en la Tierra. Así que espera punchy hidra beats y música para elevarte!

El primer EP del Hidra Beats es del artista israelí 3rd Eye Buddha aka Yoni Dayan, éste es un nuevo proyecto de chill-out electrónico que combina lounge, glitch, ambient, funk, samba, jazz e instrumentos en vivo. Ampliamente recomendado.

Hidra Beats, un sello con potencial ilimitado y una vibra que ofrece una experiencia diferente, así que no duden en sumergirse en el punch de la Hidra!.

HidraBeats en Facebook
Síguelos en Twitter
Booking
Tumblr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s