Cakewalk ScratchPad: Loops dinámicos en una App

cakewalk-scratchpad-ios-app

Virtual Instruments y los responsables del DAW Cakewalk acaban de lanzar una nueva herramienta para iPad que parece bastante prometedora. ScratchPad es una aplicación basada en loops que permite a los usuarios lanzar los bucles de su elección a la interfaz y rápidamente reproducir, retocar, scratchear, filtrar y alterar el loop durante la reproducción. No es complicado y eso es lo que lo hace interesante. En lugar de tratar de hacer demasiadas cosas, la aplicación se apega a un diseño básico cuadrícular de 3 × 3 para la reproducción de loops.

Los controles son simples, basta con arrastrar el dedo hacia abajo para detener el clip o columna, desplazarse hasta la parte superior del círculo para aplicar uno de los cuatro efectos entrecortados y arrastrar hacia la izquierda o derecha en un bucle para scratch. La aplicación también cuenta con un pad de filtro XY. Para ver todas las características en acción ve el video de lanzamiento:

Los usuarios estarán encantados al saber que el software también incluye soporte para enrutamiento de audio a través AudioBus, lo que significa que puede enviar y recibir audio de entrada y salida de la aplicación con otras aplicaciones compatibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s