La práctica hace al maestro, también al DJ

practice-dj-technique-520x208

Confianza, compromiso, motivación e inspiración son factores fundamentales si quieres tener éxito como DJ, sobre todo como DJ digital. Debido a que el equipo digital es más accesible mucha gente compra cuando en realidad no están realmente tan comprometidos ni con la música ni con la idea de ser un DJ, y así les resulta difícil pasar al siguiente nivel, el nivel en el que no están pensando en ello, simplemente lo hacen.

Establece una meta, si fijas una meta, tienes mayor probabilidad de llegar allí. Practica poco y regularmente, verás más frutos si practicas un poco diariamente que muchas horas un sólo día a la semana. Las brechas entre sesiones de práctica son donde haces tu pensamiento, creas tu sonido y sorprendentemente, cuando logras una gran cantidad de su progreso. Es el lugar donde tu mente subconsciente se pone al día con lo que realmente haces en las horas de práctica acumuladas. Es por eso que una hora cinco veces por semana es mejor que cinco horas una vez a la semana. Ten la disciplina de hacerlo, incluso si no estás de humor. Haz que las cosas sucedan pase lo que pase.

La mejor manera de sortear obstáculos a medida que te mueves para convertirte en un DJ o productor exitoso es tener una dirección clara y una comprensión profunda de lo que estas tratando de lograr. No existe un sistema mágico y rápido para convertirse en un DJ, la forma más rápida extrañamente parece ser la opción lenta en un principio, practicar. Una vez que comprendas los fundamentos de lo que estas tratando de lograr, entonces es hora de empezar algún tipo de formación estructurada paso a paso, de esta manera puedes estar seguro de que el tiempo invertido en la práctica será un tiempo bien empleado y arrojará mejores resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s