10 ideas de regalo para DJ’s y Productores

gift_boxes

La Navidad se acerca y es una época muy especial para los regalos. Pero ser original en el regalo de Navidad en ocasiones es costoso, tanto que algunos ven como los regalos navideños se repiten año tras año. Y para quienes piensan que hacer feliz a un DJ o productor es demasiado costoso, he aquí nuestra selección de regalos y sugerencias para Navidad, cualquiera de ellos cuesta menos de $30 USD, ahora que si el presupuesto es más amplio siempre puedes regalar un controlador MIDI o un sintetizador.

1. Libreta Moleskine
Moleskine-Audio-Cassette-Notebooks-4

Moleskine celebra el 50 aniversario de la cinta de audio con una edición limitada, recordando la libertad creativa que esta invención nos dio. Las posibilidades eran infinitas. La cubierta cuenta con gráficos de cassette. Las características del producto incluyen: papel normal, tamaño de bolsillo, 192 páginas; cubierta de color negro con plata y temática debossing verde; endpapers temáticas; 1 conjunto de iconos de edición limitada.

2. Techno Militia t-shirt
black_detroit_techno_militia_tshirt

CafePress trae esta camiseta básica ultra suave que ofrece comodidad, durabilidad y menos contracción. Con una amplia gama de opciones de tamaño, los hombres y mujeres de todas las formas y tamaños encontrarán su ajuste perfecto.

3. Tarjetas de regalo de iTunes
imagen2dbn

Porque nunca está de más tener más música!

4. Organizadores de velcro para cables
61OEIcY6bJL

Organiza los cables! Están hechos para ser utilizados en el día a día, son delgadas y ayudan a mantener un orden, son económicos y fáciles de encontrar en Home Mart u Office Depot.

5. Calcomanías
sticker,375x360-1
sticker,375x360.u2

Un detallazo para pimpear cualquier estudio, auto, computadora o equipo de audio. En Redbubble encontrarás una amplia selección de ellas.

6. Laptop Case
636x460laptop_01

Threadless fabrica esta funda acolchada es hecha a mano y viene con una garantía de por vida. Está diseñado para proteger tu equipo con tejido Cordura ultra durable y cierres YKK. Se adapta a computadoras portátiles Macbook de 13, 15 y 17 pulgadas.

7. Earplugs
dj-earplugs

Alpine ha desarrollado los tapones para los oídos perfectos, especialmente adecuado para fiestas y conciertos. Los tapones PartyPlug atenúan la música a un nivel seguro, sin estropear su disfrute. Por otra parte, en realidad se puede oír a la gente hablando a pesar de la música a alto volumen.

8. Cubiertas para teclados
Keyboard-Covers-Product-Photo-4

Ideal para DJs y productores sin controladores. Estas plantillas de goma facilitan la interacción con el software deseado, las hay para Ableton Live, Serato Scratch Live y Traktor Pro 2. Disponibles en DJ TechTools.

9. Subscripción a Soundcloud
premium_blog_cropped

Puedes comprar una cuenta de SoundCloud PRO como un regalo! Una cuenta Premium para todo el año que es un gran regalo de Navidad!

10. Ante todo regala estilo
tshirt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s