Kraftwerk abre tercera fecha en México

kraftkraft

Kraftwerk, la legendaria agrupación alemana pionera de la electrónica, regresará a México para presentarse el 13, 14 y 15 de marzo en el Plaza Condesa. Los boletos costarán: $850 en pista, $1000 en palcos y $1150 en Vip y balcones laterales.

Debido a la gran demanda de boletos, anuncian una tercera fecha en nuestro país el 15 de marzo del 2014. Los boletos para sus dos primeras fechas se encuentran agotados.

Los boletos para la tercera fecha saldrán a la venta a partir del 4 de diciembre a las 12:00pm a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Captura de pantalla 2013-11-12 09.42.00

Con más de 43 años de carrera y reconocidos como uno de los proyectos fundamentales para el desarrollo de la música electrónica, Kraftwerk pesentará un espectáculo audiovisual perfectamente sincronizado con un sonido digital y proyecciones en 3-D.

La primera vez que Kraftwerk se presentó en México fue en Noviembre de 2004, memorable concierto en la carpa neumática del hipódromo de las américas, en marzo de 2009 abrieron las presentaciones de Radiohead en el Foro Sol. En abril de 2012, la banda tocó todos sus álbumes en el Museo de Arte Moderno de Nueva York como parte de una retrospectiva.

Así que si tienes oportunidad no dudes en comprar boletos, un concierto que se antoja como imperdible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s