¿El regreso de Daft Punk a los escenarios?

9c8ae_1691803

La próxima vez que escuches Get Lucky a todo volumen, piensa que Daft Punk podría estar mirando. “Es una simple y fresca inesperada sorpresa” comentó Guy-Manuel de Homem-Christo al Wall Street Journal esta semana, después de presenciar cómo éste sencillo se ha esparcido a lo largo y ancho del planeta, al ver cómo se escucha igual en un restaurante que en una fiesta de cumpleaños y todos están siguiendo la canción.

¿Pero por qué Daft Punk habla de esto con el WSJ tan lejos de haber lanzado Random Access Memories? Bueno, acaban de ser nombrados por WSJ como el ‘Entretenimiento Innovador del Año’, un honor suficiente para salir de las sombras y pasar un día con un periodista. Ahora Homem-Christo y su hermano robot Thomas Bangalter pueden ahora mirar hacia atrás en con un poco de perspectiva.

La última gira de Daft Punk se ha grabado a fuego en nuestra memoria colectiva. Y sobre ese tema de un retorno a los escenarios el Wall Street Journal escribe que a partir de ahora, el grupo no tiene planes de tocar en vivo, a pesar de que el campo de la música electrónica y dance que han inspirado se ha convertido en una industria multimillonaria.

Captura de pantalla 2013-11-20 15.01.11

Bangalter se despide del tema de volver a los escenarios diciendo que “Nosotros no somos sensibles a cualquier tipo de presión, porque lo más valioso que tenemos es nuestra propia libertad y sueños creativos. Hay menos valor para nosotros en una gran bolsa de dinero que en una idea creativa que queremos cumplir”.

Asi que todos aquellos que esperaban con ansia un tour del dúo francés tendrán que ser pacientes y seguir disfrutando sus LP’s. Más información en el sitio web del Wall Street Journal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s