DJs are “low class whores”: Rolling Stone

c2d92_1691827

La revista Rolling Stone Italia está celebrando su décimo aniversario esta semana con un tema festivo, y un intento quizás imprudente para enajenar a una porción masiva de sus lectores.

La venerable publicación ha sacado un clip viral, del cineasta Federico Brugia, quien trabaja en Milan para la agencia de publicidad DLV BBDO, titulado ‘Rocker vs DJ’ que, aunque artísticamente filmado, saca a relucir algunos viejos y gastados argumentos ​​para intentar alinear RS Italia, con “música real”. Algunos podrían considerar esto un poco absurdo e hipócrita, considerando en su sección de música se han publicado artículos sobre Massive Attack, Grimes, James Blake y Cut Copy desde la publicación del video.

Desde que el hombre enchufó por primera vez en un sintetizador, ha habido una batalla entre la música instrumental y electrónica. En los últimos años, hemos visto la escena fluir entre actos electrónicos y trituradores de guitarra, y me gustaría pensar que los oyentes más modernos han crecido por lo menos con la capacidad para aceptar las diferencias.

El video dirigido con Filmmaster Productions, llama a todos aquellos que piensan que pueden hacer música y hacer participar a las masas sin ninguna investigación musical, pero con un simple uso de los archivos de los otros, según la traducción del post original RS italiano. Mientras imágenes irónicas de la forma de vida de DJ (drogas, chicas, fama) atraviesan la pantalla, una voz en off sentencia: “DJs – criminals with the licence to shoot shit into our ears. Low quality MP3 pushers. Low-class whores who give it away to the first bidder…”

Es difícil imaginar que RS se quiera distanciarse de un gran segmento del mercado de la música moderna tal. Ustedes qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s