Documental Eye of the Storm

5fb967869671_sf_6

Eye of the Storm es un documental del cineasta Pablo Casacuberta. La película captura a John Digweed en uno de sus muchos viajes a través de América del Sur, pero en lugar de actuar como un diario de viaje, el director intenta capturar lo que el considera la esencia misma del conocido DJ.

El director, quien también ha sido productor de la película los niños del hombre dirigida por Alfonso Cuarón, trata de representar la paciencia célebre de Digweed, su sentido de la oportunidad y su capacidad de observación y la única manera de hacerlo era a través de secuencias que eran son en su mayoría casi poéticas. Así que, en vez de sólo seguirlo por todos lados, también lo sitúa en extrañas y casi imaginarias situaciones, en el que su adaptable y curiosa naturaleza pudieran florecer. El corte final, considerado experimental por el mismo director, permite a sus fans sentir que han tenido una charla personal con él y que al hacerlo, lo han conocido mejor.

Si bien esto puede sonar un poco extraño, el documental se complementa con John Digweed en vivo en el Vegabond, así como un clip de la Bedrock / Creations Party en Miami. Independientemente si eres un fan o no de John Digweed bien vale la pena darse un tiempo para ver el documental que por supuesto también refleja mucho sobre la figura del DJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s