Descanse en Vinil: Sus cenizas en Música

riv

Aquí hay algo un poco morboso que no se oye de todos los días: ahora se puede conservar sus cenizas en vinil, gracias a Raveyard por Andvinyl. Ahora la gente te puede tener en su memoria al escucharte, literalmente. Mientras que el sitio tiene un poco de enfoque humorístico, lleno de huesos y cráneos, el servicio se toma muy en serio y con el máximo respeto hacia el difunto.

El “Paquete Básico” ofrece 30 discos de vinilo con la norma RIV (Rest In Vinyl), arte y una grabación de audio de tu elección, puede ser voz, canciones de tu banda o tus tracks predilectos (la empresa no se hace responsable por derechos de autor) por el gran total de £3.000 (~ $ 4,618 USD). Si sientes que tu “inmortalización” requiere más que eso, tienen un buen número de extras disponibles. Por ejemplo, la portada del álbum puede ser un retrato pintado por James Hague o Paul Insect de la National Portrait Gallery. Otras características incluyen una plantilla de Sonic para la grabación de voz que proporciones, así como música escrita y adaptada para el cliente. Estos extras, por supuesto, tienen un costo añadido que van desde £250 a £3500.

riv2

En caso de no querer aportar todas las cenizas del difunto, se pueden enviar partes del cuerpo para ser enterrados, para que puedas tener lo mejor de ambos mundos. Los FUNerales pueden ser organizados, y como una alternativa a los funerales tradicionales se puede tocar el disco ante familiares y amigos.

Así que si deseas vivir más allá del groove, o si eres un firme defensor de vinil hasta el día de tu muerte, te recomendamos buscar en esta mórbida forma de inmortalización musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s