Techno Jeep

techno_jeep_610x342

Muchos coches han inspirado canciones de pop clásicas, como Little GTO, Brand New Cadillac y Hot Rod Lincoln, pero no hay muchas canciones cuya plataforma sea el auto en si.

Aquí hay una excepción. Una canción llamada Techno Jeep reaizada por Julian Smith, un artista creativo multidisciplinario, y está grabada en vivo usando solamente un Jeep Cherokee Laredo 1991.

El Sr. Smith y un equipo de artistas utilizan los sonidos de los motores de seguridad, cerraduras eléctricas, puertas, alarma, motor de arranque y las revoluciones del mismo para orquestar una pieza musical. Desde que la melodía fue publicada en YouTube el clip de la sesión de grabación tuvo 1,7 millones de visitas en dos meses.

Los sonidos en este video son los sonidos reales de la Jeep. Los ensayos comenzaron dos semanas antes de rodar el vídeo y llevó 7 horas de rodaje para conseguir una toma sólida.

Por supuesto que otra excepción viene a la mente, el track de 1984 Close to the Edit, de Art of Noise, que incorporan una sampleo electrónico del arranque de un coche, se rumora que fue un VW Golf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s