JustGo Music, tu plataforma social de música electrónica

JustGo Music banner

Justgo Musices un periódico social de música electrónica y una plataforma de distribución de contenidos lanzado inicialmente dentro de la creciente industria de la música electrónica.

JustGo Music es una nueva plataforma que ofrece potentes herramientas de medios sociales para DJs, productores y propietarios de sellos dedicados a la música electrónica. La compañía con base en Londres ofrece un conjunto completo de herramientas y características para ayudar a los artistas de música electrónica para hacer crecer su base de fans. La mayoría de las herramientas que están disponibles de forma gratuita, también se encuentran disponibles dos modalidades de pago al mes para disfrutar de todas las funcionalidades sin limites.

Justgo Music fue desarrollado en estrecha colaboración con DJs, dueños de sellos, productores y agentes de música electrónica durante nueve meses. Muchos de los mejores DJs del mundo se han inscrito ya en el sitio.

JustGoMusicDJDashboard-680x441

Justgo Music ofrece cinco potentes herramientas para DJs, productores y propietarios de sellos:
◾ Estadísticas Sociales. Seguimiento del crecimiento de seguidores en Facebook, Twitter, YouTube y Soundcloud en un solo lugar.
◾ Editores de Facebook / Twitter. Escribir, programar y colocar texto, imágenes y enlaces a Twitter y Facebook al mismo tiempo, con herramientas de análisis para entender el comportamiento de la audiencia.
◾ Cargador de Soundcloud / YouTube / Mixcloud. Publicar tracks y mezclas de SoundCloud, YouTube, Mixcloud y en una sola toma. La herramienta de JustGo Music crea automáticamente a una imagen de portada para algún videoclip de YouTube.
◾ Construcción de un gran base de datos de seguidores totalmente descargable.
◾ Página de perfil. Con un excelente y agradable diseño se agrega automáticamente al contenido de medios sociales de Facebook, Youtube, SoundCloud, Instagram, podcasts, e incluso música de Beatport / iTunes.

La plataforma revela un diseño atractivo lleno de opciones de comunicación de mercadeo social que son fáciles de administrar y gestionar. Hay dos opciones disponibles al momento de registrase, puede hacerse como al profesional de la industria (sello, DJ, productor o promotor), o como fan con el fin de conectar, seguir y mantenerse al día con sus artistas y sellos favoritos.

Cualquiera que esté involucrado en la industria de la música sabe de la importancia y el impacto de los medios sociales si se utilizan de la mejor manera, esta es una increíblemente útil que acelera y simplifica tus esfuerzos en los medios sociales.

JustGo Music es una herramienta social única que nos ha impresionado por su facilidad de uso y eficiencia cuando se trata de conectar con los artistas y aficionados.

La conexión en la pista de baile es el verdadero poder de la música electrónica, y cada día esta startup se esfuerza por construir una plataforma que haga honor al increíble potencial de la música dance: la conectividad.

219937v2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s