Native Instruments lanza Traktor Kontrol Z1

NI_Traktor_Kontrol_Z1_Setup

Native Instruments ha anunciado el lanzamiento de Traktor Kontrol Z1, el controlador profesional más pequeño del mundo que además de ser interfaz de audio, es totalmente compatible para conectar de forma nativa la aplicación iOS Traktor DJ para iPad y iPhone, y Traktor Pro 2.

La Z1 de Native Instruments es una interfaz de dos canales, controlador y tarjeta de audio. La unidad cuenta con un par de faders, crossfader, ecualizador de tres bandas y controles de efectos, totalmente compatibles con Traktor DJ cuando se conecta a un iPad, iPhone o iPod touch a través del conector de 30 pins. La unidad también cuenta con una salida de auriculares para pre-escucha. La Z1 también funciona con Traktor Pro que se puede utilizar en conjunto con el X1 y el controlador F1 para formar una configuración más completa.

Cuando se combina con la aclamada Traktor DJ App, la Z1 añade señal de auriculares, faders dedicados, filtros y controles de efectos y ecualizador de 3 bandas en cada canal. La interfaz de audio integrada aumenta la salida de audio a nivel de club, una característica importante para iPad, iPad mini, todo ello sin interferir con la aclamada interfaz táctil de Traktor DJ. Traktor Kontrol Z1 también ofrece amplias posibilidades con Traktor Pro 2 combinando una interfaz altamente portátil cuando se necesitan funciones de rendimiento y tamaño compacto profesional.

Z1-traktor-kontrol

La Z1 carga tu dispositivo iOS mientras lo utilizas, de modo que no tienes que preocuparte por la autonomía de la batería, mientras que la tarjeta de sonido integrada de 24 bits proporciona un sonido de calidad, sin necesidad de hardware adicional. Esto combinado con el tamaño compacto del Z1, ofrece al usuario el mixer y controlador para Traktor DJ más portátil del mercado.

Kontrol Z1 estará disponible en tiendas y distribuidores oficiales de todo el mundo y en la tienda online de Native Instruments a partir del próximo mes de Julio y costará $ 199/199 €.

A los usuarios que registren la copia de Traktor LE que viene incluída con el Z1 se les hará entrega de un vale por valor de $ 50/50 €.

Configuraciones posibles:

TRAKTOR-DJ-PARA-iPad_CE

TRAKTOR-DJ-PARA-IPHONE

traktor-z1-REMIX_DECKS_CE

traktor-z1-TKX1_CE

Anuncios

Un comentario sobre “Native Instruments lanza Traktor Kontrol Z1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s