Diez tips para sobrevivir la temporada de festivales

los_mejores_festivales_de_musica_en_2013_3482_728x

La temporada de festivales está sobre nosotros. Y no hay nada más emocionante que estar rodeado de gente semejante al escuchar horas de música bajo el sol brillante. Y tanto asistentes veteranos como nuevas caras tienen que asegurarse por igual de que están preparados para tener una experiencia exitosa y agradable. No hay nada peor que llegar al destino y darse cuenta de que olvidaste llevar algo que podría hacer tu estancia más agradable. Por ello he aquí diez tips imprescindibles que te mantendrá bailando y feliz.

1. Botellas de agua

Es vital mantenerse hidratado. Siempre que se pueda llevar en todo momento una botella de agua podría hacerte la vida más agradable en cualquier festival.

2. Calzado

Invertir en un calzado cómodo es una excelente idea, tus rodillas y espalda te lo agradecerán.

3. Mophie Juice Pack

Todo el mundo sabe que las líneas de telefonía móvil en los festivales están sobresaturadas, tu móvil está en constante búsqueda de servicio y su batería se drena por el segundo. No gastes tu tiempo mendigando el equipo de otros, planea con anticipación puntos de reunión y carga totalmente la batería de tu equipo.

4. Mangas largas

Pese a todo pronóstico, te protegera del sol y sobre todo de las bajadas de temperatura por la noche.

5. Tapones para los oídos

Hazte un favor y compra un par, los hay desde desechables económicos o puedes si tu bolsillo te lo permite invertir un poco más en tu salud y mandar a hacer unos a tu medida. De verdad, lo mejor que puedes hacer en un festival, es llevar tapones para los oídos, tus nietos te lo agradecerán.

6. Efectivo

No seas el típico idiota que se coloca en la línea de 100 personas para el ATM. Seguramente querrás cerveza, y vas a tener que pagar en efectivo. Piensa en el futuro.

7. Desinfectante para las manos

Seguramente tu madre no quiera saber exactamente lo que estás haciendo en el festival, pero al menos puedes decirle que te quedaste libre de gérmenes.

8. Protector solar

Si eres un melómano, es probable que pases mucho tiempo a rayo de sol así que lleva lo suficiente como para compartir con tus compañeros.

9. Paciencia

Con el aumento de popularidad de la música electrónica y el aumento de actos en vivo, hay, naturalmente, mucha más gente en los festivales de la que había hace 10 años. De tal forma que es muy probablemente que haya filas para todo, llegar de un punto a otro también puede llegar a ser una auténtica odisea, así que el consejo es: respira hondo y ten paciencia.

10. Una mente abierta

El hecho de que no hayas visto a una banda relativamente desconocido para ti, no significa que no le des la oportunidad. Echa un vistazo a una o dos bandas nuevas, siempre es bueno abrir la mente a nueva música, no te detengas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s