Stereomood convierte tu estado de ánimo en música

stereomood-01

Stereomood es una plataforma cuyo objetivo es transformar el estado de ánimo del usuario en música. Todo lo que necesitas se encuentra a tan sólo un clic de distancia. Sólo tienes que visitar el sitio web, elegir el estado de ánimo de la lista de etiquetas (perdido en jamaica, cena romántica, etc.), descubrir y compartir música nueva. Es muy sencillo.

Todas las listas de reproducción son obtenidas de los mejores blogs de música de la web. Si te registras en el sitio, tendrás acceso a una biblioteca personalizada con las canciones que te gustan y una sección de lista de reproducción en el que puedes crear tus propias mezclas. A través de su panel de control se puede incluso ver otros usuarios Stereomood que se encuentran en el mismo estado de ánimo en incluso puede ver su perfil. Compartir rápidamente tus propias pistas en twitter y last.fm a través de la página de perfil de usuario.

stereomood-530px

Hay dos características esenciales de este servicio que le dan un enorme plus, uno es que busca abarcar todas las posibilidades al momento de seleccionar un estado de ánimo, que puede ir desde una lista relajada para dormir hasta selecciones para escuchar mientras nos bañamos. La otra gran idea de este proyecto es la difusión de música independiente, ya que además de escuchar, te permite marcar favoritos (algo clásico en los demás servicios), comprar la canción en iTunes e ir creando tus propias listas para luego poder compartirlas, eso sí, es evidente que en el catalogo no van a encontrar música comercial de las grandes disqueras, para eso existe la radio.

El servicio, además de la aplicación web, también cuenta con aplicación para móviles con iOS y Android para que nadie se quede fuera de la jugada. Sin duda Stereomood es una buena excusa para que se pasen las horas navegando y encontrando nueva música que les aseguro, nunca los va defraudar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s