SubPac: una nueva manera de sentir tu música

subpac-3.5.2013

SubPac es una nueva tecnología de audio táctil – que transfiere las frecuencias bajas directamente a tu cuerpo, proporcionándole una nueva dimensión física a la experiencia musical. Muy pronto, no será necesario dejar la comodidad de tu propio sofá para vivir la experiencia de un club lleno. Ya se trate de descargar sets en un abrir y cerrar de ojos, o escuchar transmisiones en vivo de tus DJs favoritos de todo el mundo, ahora basta conectar tu iPod al nuevo Sub-bass kit.

SubPac es un dispositivo de audio portátil de alta fidelidad táctil y que transfiere directamente las frecuencias bajas a tu cuerpo, dice el sitio web de la compañía. Con este dispositivo se siente el boom de un bombo, el calor de una 808, la expresión orgánica de un bajista, y la riqueza de los paisajes sonoros.

shockleefeaturepic_subpacstudio

A través de un sistema de mochila especialmente desarrollado, el SubPac distribuye todas las frecuencias bajas (de 5-130Hz) a través de su cuerpo, lo que te permite sentir, literalmente, el bajo sin la necesidad de volarte los oídos. Especialistas al bajo como Mala, Sherwood Adrian, Shocklee Hank y Joker, han firmado para apoyarlo, puedes apostar que el SubPac, con sede en Toronto, tendrá impacto en los años venideros. Echa un vistazo a un par de clips promocionales para este producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s