Snoop Lion revela más detalles de su LP ‘Reincarnation’

snoop240113

Él pudo haber conquistado el mundo del hip hop y r’n’b, pero Snoop Dogg revela más detalles de su primer álbum bajo su alias Snoop Lion, Reincarnation que será lanzado el 22 de abril.

Para aquellos que no lo sepan, el año pasado, Snoop Dogg anuncio un cambio de personalidad – Snoop Lion – éste se produjo después de un viaje a Jamaica para grabar un disco que ha tocado al rapero en diversas formas, lo que refuerza su afiliación después de haber sido impactado por el rastafarianismo. Producido por Major Lazer, el álbum con marcada tendencia reggae y dub no dispone de ninguna de las fórmulas raps de Doggy Dogg y se lanza para ofrecer participaciones con artistas de la talla de Drake, Chris Brown, Busta Rhymes y Ora Rita, nombres que no son exactamente fuertes en la tierra de la música reggae, además de la sorprendente aparición de la hija de Snoop Dogg, Cori B, extrañamente cantando en el track No Guns Allowed.

El año pasado un teaser fue lanzado con el fin de informar al mundo sobre la reencarnación musical y personal de Snoop. En un comunicado oficial el rapero originario de Los Angeles dijo: “Estábamos buscando música reggae verdadera y el mensaje de paz y esperanza que refleja es una parte tan importante de lo que soy, y este disco es todo acerca de homenajear y respetar a los que crean y les encanta la música reggae, y es de esperar la introducción de un nuevo público. me siento muy honrado de hacer este disco y respeto a todos los que abrieron el camino para mí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s