Native Instruments lanza Traktor DJ para iPad

traktor-dj-02-21

Aplicaciones de DJ para iPad hay muchas, pero – si de verdad estás familiarizado en todo con el arte – sabes que de entre todo ese montón ha habido una gran ausencia. Hasta que, en recientes días, Native Instruments lanzó una aplicación basada en su software insignia Traktor y que ahora está disponible en forma compacta para dispositivos iOS. Diseñado por el mismo equipo que desarrolló la versión completa, cualquier DJ aspirante o profesional podrá disfrutar de dos decks con forma de onda, ecualizador de tres bandas y ocho efectos importados desde Trakor Pro. Todos rediseñado desde cero para funcionar íntegramente con la interfaz del iPad. La interfaz evita la virtualización de un tocadiscos convencional puesta en marcha, de lo cual ya hemos visto bastante en muchas aplicaciones. En lugar de eso, se crea un flujo de trabajo más congruente con el factor de forma del hardware. En particular, el nuevo modo “Freeze” detiene la forma de onda, y permite mayor control sobre los puntos de referencia y loops. Además, también hay interacción entre las versiones móviles y de escritorio a través de Dropbox, basado en la sincronización de medios, así que cualquier loop o marcas en los tracks hechos en el iPad pueden ser transportados a la perfección al Traktor Pro de tu computadora personal.

Traktor-DJ

La aplicación permite conectarla a uno de las tarjetas de audio que la empresa alemana maneja, Audio DJ 6 o Audio DJ 10 (mediante el kit de conexión USB). La pantalla táctil nunca será un sustituto satisfactorio para la manipulación de vinilo o controladores físicos, es simplemente algo completamente diferente. También es muy divertido, sobre todo el innovador modo Freeze, donde se corta una forma de onda en partes individuales.

Estamos seguros que será un éxito entre los DJ’s amateurs, pero la aplicación también está dirigida a los profesionales. La aplicación sincroniza datos con el software Traktor Pro, la transferencia de puntos cue, loops y conteos de BPM a través de Dropbox.

93246f426b

La aplicación para iPad camina cuidadosamente entre la línea de las funciones profesionales y la accesibilidad para DJs novatos, con un centro de notificación in-app sugiriendo características que los usuarios deseen probar e instrucciones. Hedmos estado probando la aplicación y lo único que tenemos que decir es que después de tanto dinero y tiempo desperciados esta aplicación hará que ames cada centavo gastado en la app.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s