Primer Concurso de Creatividad Interactiva, presentado por MUTEK.MX y Sony

forward

En meses pasados se abrió la convocatoria para participar en Forward: Concurso de Creatividad Interactiva, donde diferentes agrupaciones de menos de 4 integrantes pueden participar con diferentes proyectos para ser parte del décimo aniversario de MUTEK.MX y poder viajar en mayo del próximo año al Festival Mutek en Montreal, Canadá.

El concurso Foward, busca impulsar el talento y creatividad de los jóvenes y planea ser una plataforma de expresión artística e interactiva para todos los participantes. Foward está dirigido a menores de 30 años y cuenta con diversos ejes temáticos tales como escuchar, visualizar, manipular y compartir la música y la tecnología.

Todos los proyectos participantes serán calificados por un jurado internacional y nacional de primer nivel con base en su originalidad, concepto, contenido y aplicación.

El festival MUTEK.MX presentado por Sony, se llevará a cabo del 3 al 14 de octubre en la Ciudad de México y Guanajuato, en esta última ciudad dentro del marco del Festival Internacional Cervantino, contando con la participación de más de 25 artistas de diferentes partes del mundo como: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Austria, Australia, Suiza, Polonia y México.

Si tienes un proyecto y no sabías de la convocatoria, aún tienes unos días, checa las bases aqui

sony-forward1-809x1024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s