Patrick Codenys (Front 242) en México

FRONT-nov30-Flyer

FRONT 242 es sin duda una de las bandas más representativas dentro de la historia de la música electrónica mundial. Impulsores de la electrónica industrial y el llamado Electronic Body Music, EBM. Respetados por bandas como Nine Inch Nails, Depeche Mode, The Prodigy, Underworld, etc. En su carrera han colocado en la cima de las listas underground temas como”Head Hunter” y “Welcome to Paradise”.

FRONT 242 es una de las bandas pioneras de música electrónica, industrial y EBM. Se formó en Bruselas en 1981 por Patrick Codenys y Dirk Bergen, a los cuales se les unieron más tarde Daniel Bressanutti y Jean-Luc De Meyer. Estos llegaron a hacerse de un nombre renombrado dentro de la escena musical. Cabe mencionar que la última década pasaron un poco inadvertidos, sacando solo 2 álbumes y algunos vídeos de presentaciones; aunque tuvieron una mítica presentación en la Ciudad de México en 1991.

Patrick Codenys, lider fundador de FRONT 242 se presenta en nuestro país con un DJ set lleno de influencias de la banda, favoritas de la pista de baile y una serie de tracks que marcan historia vieja y nueva dentro de la música electrónica internacional. Calentando la pista los DJs: DMT Berzerk, KL2C y Kil Kune Do. Una fiesta que se antoja clásica e imperdible.

30 de Noviembre
Lugar: La Capilla
Boletos: $200 pesos en Súperboletos
21 hrs
Duración 6 hrs
Si se permiten cámaras fotográficas no profesionales

l

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s