BPM Festival 2013

Por sexto año consecutivo The BPM Festival regresa a Playa del Carmen del 4 al 13 de enero del 2013. Después de un exitoso quinto aniversario y como es tradición, The BPM Festival trae a los mejores DJs del mundo a uno de los destinos más seductores del planeta.

A diferencia de otros festivales, The BPM Festival es una celebración musical de 10 días que además de música ofrece todos los atractivos de la Riviera Maya. Puedes disfrutar de los beats del dance de día y de noche en multiples locaciones, a paso relajado, con tiempo para descubrir el agua turquesa del Caribe, playas de arena blanca, selva misteriosa y antiguas ruinas.

Esta reunion mundial de DJs, productores, asistentes y profesionales de la industria, se ha convertido en un must para cualquier amante de la electrónica con un gusto exigente por la música dance de calidad. En la pasada edición el festival contó con más de 35,000 asistentes que disfrutaron a más de 200 artistas distribuidos en 50 eventos, durante 10 días y noches.

En la revista DJ Mag se lee “El festival ofrece mucho espacio, tiempo y la oportunidad para conocer artistas de nivel mientras se reclinan en el entorno maravilloso de una playa de arena blanca rodeada de exuberantes jardines tropicales, lo que facilita la integración en el flujo de lo que esencialmente es el quién es quien de la música electrónica en la actualidad.” Con más de 100 artistas de clase mundial que regresan este año, BPM 2013 promete ser -hasta ahora- la mejor edición.

Esta ocasión harán su debut leyendas de la música electrónica como Benoit & Sergio, Carl Cox, Cassy, Dixon, Eats Everything, Henrik Schwarz, Justin Martin, Luciano, Maceo Plex, Nicole Moudaber, Sasha, Sven Väth, Tale of Us, y The Martinez Brothers, así como otros músicos de talla internacional.

Los boletos ya están a la venta desde wantickets con paquetes de tres, siete y diez días VIP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s