ONE MUSIC + ARTS FESTIVAL

El Festival One Arts & Music ha terminado de reunir a todos los artistas para la edición 2012 a llevarse a cabo el 09 y 10 de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas, la última confirmación es que M83 regresa a nuestra ciudad, después de haberse presentado en el Corona Capital el año pasado.

Aqui el cartel oficial y la programación

Aquí el mapa oficial de este festival, no olviden que parte de las regalías de este evento ayudarán a Pronatura para la conservación del jaguar, así que además de acudir a una gran edición musical estaremos ayudando a no sólo llenar los bolsillos de Ocesa si no de una ONG con una causa bastante loable.

Los precios, como la mayoría de los conciertos y festivales en México, continúan a la alza. Pero lo que más podría llegar a enfadar es el área VIP:

General $ 750
Vip $1,200
Vive One $ 2,000
Boletos todavía disponibles a través del sistema Ticketmaster

Personalmente preferí comprar boleto para ver a Justice el Sábado 10. Hace un par de años estuvo Justice con un DJ set que dejó mucho que desear en un festival triplemente asqueroso. Seguro que esta vez no defraudarán, ya les contaremos que tal. ¿Ustedes cuál creen que sea el mejor line-up?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s