Tony Andrews habla sobre la calidad del sonido digital

¿Alguna vez haz mezclado con CD o vinil y no haz podido obtener la misma calidad de sonido que en un equipo digital? Te has visto obligado a mezclar en la zona roja, sonando horrible en el proceso? Has comprado un track que sonaba bien en tu computadora, pero el audio es un asco en el club? Estás confuso sobre el formato de audio suena mejor?

El sonido digital es mucho más difícil de acertar que el analógico, y un hombre que sabe casi mejor que nadie es Tony Andrews de Funktion One.

Tony está en una cruzada para educar sobre los beneficios de un sonido adecuado, una tarea por la que ha trabajado durante más de 40 años. Así que si él no puede ayudarnos a explicar, tanto a DJs amateurs como profesionales, porqué un gran sonido es tan importante, nadie podrá. Y así es como Tony Andrews trabaja la guía definitiva del DJ digital para obtener la mejor calidad de sonido posible.

Mientras este material sale a la luz, como un preludio a la guía, Tony tomó diez minutos del BPM Show 2012, para charlar acerca de cuál es el problema con el sonido digital, y por qué nos debe importar.

Funktion One es una compañía de inventores ingleses y fabricantes de sistemas de audio profesionales. Lograr la mejor calidad de audio posible es el principio motivador en Funktion One. Decididos a la precisión sónica y su enfoque tecnológico los ha colocado a la cabeza de la industria. Sus sistemas de audio también tienen un excelente control direccional permitiendo que el sonido se centre donde más se necesita, reduciendo al mínimo el impacto ambiental.

¿Alguien a encontrado cierta tendencia a escucharse con menor calidad que las personas que mezclan con viniles o cd’s?
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s