Dos nuevos tracks para Halloween

Como parte de el Halloween Producer Challenge auspiciado por Beatport a través de su portal Play Beatport, surgen dos temas inspirados en el horror. No están basadas en personajes de fantasía ni en leyendas, sino en acontecimentos históricos, aún más tétricos y sangrientos que cualquier historia de Halloween. Así pues, disfruten a todo volumen. Si desean otorgarnos un voto, no duden en hacerlo : ) las votaciones comienzan el día 10 de Octubre.

Hanged, drawn and quartered (literalmente, ahorcado, arrastrado y descuartizado) fue un tipo de ejecución implantado en Inglaterra desde 1351 a quienes eran hallados culpables de alta traición. El castigo fue registrado por primera vez durante el reinado del rey Enrique III (1216–1272) y de su sucesor, Eduardo I (1272–1307). Los convictos eran atados y arrastrados por un caballo hasta el lugar de la ejecución; una vez allí, eran ahorcados, casi hasta el punto de muerte, emasculados, eviscerados, decapitados y descuartizados (cortados en cuatro partes). A menudo, sus restos eran exhibidos en lugares importantes, como el Puente de Londres. Por razones de «decencia pública», las mujeres condenadas por alta traición eran, en cambio, quemadas en la hoguera.

Para votar por este track aqui: http://btprt.dj/OzISPd

La Doncella (The Maiden, también conocida como la Doncella de Escocia o Scottish Maiden) es una forma temprana de guillotina, para aplicar la pena capital por decapitación en Edimburgo. Según la leyenda, la doncella se introdujo en Escocia durante la minoría del rey Jacobo VI, de Halifax, West Yorkshire, en el norte de Inglaterra, por el Regent Douglas James, cuarto conde de Morton. Se dice que Morton tomó prestado el diseño de la Gibbet Halifax y llevado a un modelo de él desde Halifax a Edimburgo. Después de su construcción, se mantuvo tanto tiempo sin usar que adquirió el nombre de la Virgen. La persona condenada a muerte colocaba su cabeza en un palo que está a unos cuatro pies de la parte inferior. Pesas de plomo que pesaban alrededor de 34 kg se adjuntaban a la hoja de metal. La hoja es guiada por ranuras cortadas dentro de los bordes interiores del marco. Una espiga, que es a su vez unido a una cuerda, mantiene la cuchilla en su lugar. Si el condenado había sido juzgado por el robo de un caballo, el cable se sujetaba al animal que al ser azotado, comenzaba a alejarse retirando de esta forma la clavija, convirtiéndose así en el verdugo.

Para votar por este track aqui: http://btprt.dj/Q8D2kU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s