Beatport Halloween Producer Challenge

Con Halloween a la vuelta, Beatport Play anuncia su último Producer Challenge. Éste consiste en crear un hit de Halloween, fantasmal, misterioso, o simplemente de celebración. Los ganadores se llevarán a casa una serie de premios como un par de monitores de estudio Event 20/20BAS, un kit de control acústico Auralex Roominator Project 2, una copia de Pro Sound Forge de Sony 10, una interfaz de audio Tascam US-1800, un curso de música en línea a través de Berklee, entre otros. Pero la cereza del pastel es que los proyectos ganadores también serán firmados a la red local de distribución de Beatport, Baseware.

Sólo hay que descargar un paquete con los efectos de sonido de Halloween de Blastwave FX y utilizar por lo menos uno de ellos en su producción. Como beneficio adicional, Guru API ha incluido un conjunto de parches de sintetizador para Sylenth, Massive y FM8.

La dinámica del Halloween Producer Challenge es la siguiente:

Esta vez tendremos dos tracks participando, he aquí el primero, el día 9 de Octubre publicaremos los links para votar, si les gustan no duden en hacerlo : )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s