Conferencia sobre acústica y psicoacústica de cuartos pequeños

Audio Engineering Society México ofrecerá el próximo Martes 25 de Septiembre una conferencia sobre acústica y psicoacústica de cuartos pequeños. En esta plática se tratará de profundizar la relación entre lo que podemos medir con lo que podemos escuchar, esto es la relación speaker/cuarto con el cerebro/oido. Y en base a esto cómo poder optimizar los cuartos críticos de escucha ya sea para tomar decisiones que afecten la producción y mezcla de un producto o bien simplemente para la entera satisfacción al momento de la reproducción de un producto acústico o musical. Se abordarán temas relacionados a la absorción, difusión y transmisión acústica.

La sede será la Fundación Sebastián A. C. ubicada en Av. Patriotismo 304, Col. San Pedro de los Pinos 03800 México, D.F. al filo de las 18:00 horas. Imparte Valentín Rivero, director de Arquitectura Aural, una empresa especialista en diseño acústico de recintos dedicados al audio de alto desempeño. Auditorios, salas de juntas, cines y estudios de grabación son sus dominios, un apasionado del bien escuchar, además de ser especialista en control de ruido en entornos industriales.

La cuota de recuperación es de $200 MXN y se entregará diploma de participación. En el evento será posible inscribirse al Audio Engineering Society México, la asociación más grande del mundo dedicada al audio.

No importa si tienes un estudio grande o pequeño, o si sólo te gusta escuchar música, no hay nada como tener el espacio óptimo para maximizar la experiencia. Inscríbete, el cupo es limitado. Para mayores informes y reservaciones informes@aesmex.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s