Crea tu propio robot sintetizador

Devobots es un proyecto lanzado por Devo a través de la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, que, de cumplir con la meta propuesta, será posible descargar una aplicación que permite crear nuestro propio robot inspirado en Devo. La app contará con una librería de más de 10 mil partes de robot, además de una función de sintetizador que también permitirá crear música basada en los archivos de Devo, para después asignar un track al robot.

La fecha estimada de lanzamiento de este Sintetizador Modular es en Septiembre / Octubre de 2012. La aplicación incluye música nunca antes escuchada además de sonidos remasterizados de los archivos Devo que pueden utilizarse para crear nueva música, además de miles de recursos que se pueden ser utilizados para crear su propio DEVOBOT Robot, digital o vinilo.

A medida que evolucione la aplicación, los usuarios también podrán descargar nuevos activos y paquetes de sonido a medida que estén disponibles mediante descargas de la App. Esto hará que la aplicación este continua expansión.

Los sonidos y los loops utilizados en la aplicación han sido remasterizados y fueron originalmente creados por Devo en los 80’s. El sintetizador puede mezclar hasta 12 partes de audio en tiempo real para crear pistas musicales únicas. Puede utilizar la mezcla como una grabación o reproducción del dispositivo en una sesión en vivo. El Devobot es una herramienta potente y se puede usar como parte de cualquier arsenal músical.

La música new wave de Devo a finales de los 70’s y principios de los 80’s, junto con la de otros artistas como Gary Numan, Oingo Boingo y los B-52’s, anunció en gran medida el sonido synth pop de los 80. Sus actuaciones en vivo han estado siempre relacionados con la ciencia ficción y la tecnología, a través de una sátira sobre la sociedad, expresados por medio de canciones pop que presentaban con frecuencia instrumentaciones inusuales de sintetizadores.

Para ver el video y/o donar para continuar con el desarrollo de la aplicación haz clic aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s