Get Work Done Music

Get Work Done Music es un intersante sitio web de interfaz minimalista, que permite escuchar una continua sucesión de temas musicales con el fin de ser más rápidos y productivos, además de estar más concentrados mientras trabajamos. Esta es una excelente aplicación con la cual podremos escuchar música electrónica gratis de forma facil y sencilla. La mayoría de la música es obtenida de Soundcloud, por lo que también es una excelente forma de descubrir nueva música sin distraerse explorando en otros sitios.

El proyecto desarrollado por Ryan Ghods es muy básico ya que únicamente cuenta con un reproductor de audio, que se dedica a ofrecernos música electrónica de forma continua. La idea es que sirva de acompañamiento y motivación al realizar cualquier tipo de tarea.

Lo que destaca de esta aplicación, es que de forma automatica se van reproduciedo los temas y en caso de que alguno no nos guste, simplemente le damos skip y pasará al siguiente. Además Get Work Done Music brinda la posibilidad de poder elegir que tan rápido queremos que sean los temas que vamos a escuchar. De ahora en adelante podemos disfrutar de música electrónica aleatoria para trabajar, estudiar, cocinar o simplemente relajarse y olvidarse por unos momentos de crear un playlist.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s