Qué música escuchar para mantener nuestro ritmo de trabajo

Escuchar música mientras se trabaja podría ser de las mejores cosas que nos podrían pasar desde los Viernes casuales. Seleccionar las piezas adecuadas puede ayudar a sentirse motivado, mantener la productividad y estimular la creatividad. Entonces, ¿qué música deberíamos escuchar para mantener nuestro ritmo de trabajo?

En muchas ocasiones, el tipo de música que escuchamos determina nuestro nivel de productividad. Esto hace que las canciones que escojamos sea muy importante. Esta infografia, cortesía de Sonos, ayudará (o no) a escoger el playlist adecuado para cada profesión. Sonos es una empresa de audio que plantea una nueva manera de entender la electrónica no profesional, expertos en crear sistemas que combinan hardware, software, diseño industrial, diseño de uso y servicios en un solo paquete sencillo que funciona desde el momento que se saca de la caja.

Ahora bien, hay que tomar en cuanta que todo esto es totalmente subjetivo, lo que funciona para algunos, puede no funcionar para otros. ¿Y ustedes qué escuchan para trabajar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s