Designer Drugs en México

El gran duo de indie electrónico Designer Drugs dará un gran concierto en la ciudad de México DF, este proyecto neoyorquino conformada por Michael Vincent Patrick y Theodoro Paul Nelson, quienes han realizado remixes de artistas como The Veronicas, Mariah Carey, Little Bots, entre otros, ha visto crecer numerosamente su base de seguidores y se han convertido en uno de los grupos importantes y pilares de la escena indie-electro. Además de tener su propia disquera llamada Sex Cult, su cancion Drop Down fue usada para el trailer de la cuarta temporada de la serie britanica de MTV Skins.

Si bien hace algún tiempo, este duo ya había pisado tierras mexicanas fue en eventos que de algún modo no dejaron un buen sabor de boca ya que, faltaban los elementos escenciales para que fuera una gran fiesta de inicio a fin, Ahora en pleno verano nos llega esta gran noticia, vuelve a México Designer Drugs y esta ocasión con una nueva productora, Wolves que apuesta todo para que sea una gran fiesta. Ademas de ello la noche estará acompañada de Skitsnygg (Sex Cult).

El evento es hoy, Viernes 10 de Agosto y el lugar predestinado para la presentación es el Babilonia Show Center, en lo que promete ser una noche de alto octanaje.

Su album debut estara disponible a partir del 15 de agosto en el sello Ultra Records (Deadmau5, Rusko)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s