Björk Mutual Core Remix Contest

La plataforma de concursos de remixes play.beatport en conjunto con One Little Indian Records, lanzaron el tema Mutual Core de la cantante y compositora islandesa Björk, brindando la oportunidad a productores y artistas de ser elegidos por el sello, que en última instancia dará a conocer y distribuirá el remix ganador.

Los premios incluyen un voucher por $1000 USD de Plugin Alliance y una librería de sonidos cortesía de Sounds to Sample, pero conseguir un remix lanzado en un sello grande es, posiblemente, el mejor premio.

Las composiciones innovadoras y desafiantes de Björk son lo que nos motivó a participar esta vez en el concurso. Desde el día de mañana y hasta el 21 de Agosto, las personas tendrán la posibilidad de emitir su voto por el remix de su elección. Finalizado este período, un jurado especializado seleccionará los temas más destacados para finalmente anunciar al gran ganador el 19 de Septiembre.

Nos gustaría solicitar su apoyo, pero para ello escuchen el remix y si les gusta entonces voten por el. Muchas gracias a todos!

Para votar haz clic aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s