Carta de Tarantula Collective

Tarantula Collective ha tenido desde su inicio una posición neutral ante acontecimientos de orden político, lo que nos mueve es la música y actuamos en consecuencia. Y al tratarse de una manifestación artística, que por definición se encuentra en constante movimiento, todos los días estamos atentos a lo que pensamos y expresamos los mexicanos, y hoy es evidente que gran parte del país está en descontento, especialmente la que desea un cambio, la que ya no está dispuesta a seguir soportando que nuestros derechos y decisiones sean simplemente una ilusión. Es por ello que no podemos permanecer ajenos a estos acontecimientos.

En nuestro blog, joven aún, hemos hablado de música, creatividad, tecnología e innovación, y muchas más iniciativas de personas que dijeron: las cosas tienen que ser diferentes. Para nosotros no es posible pensar que en México hay un retroceso, tenemos la fortuna de conocer personas muy talentosas dentro y fuera del colectivo, y que es gente que piensa, que actúa y que trabaja todos los días por lograr una meta, por cumplir un sueño. Frente al panorama político, permanecemos sólidos y en pie para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, música. Así que ánimo. México está cambiando y eso, nadie lo va a detener.

A todos nuestros seguidores, ayúdenos a difundir lo que en México está pasando, Chilenos, Argentinos, Colombianos, Venezolanos, Españoles, todos, todos, difundan, no más imposiciones en América Latina ni en ninguna parte del globo. gracias

Si no leiste el post de la música electrónica como protesta haz clic aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s