Tributo a Depeche Mode

Depeche Mode quizás sea el grupo de música electrónica que más discos haya editado en la historia, si contamos singles, remezclas y bootlegs claro. Según el documental de Historia del Rock de la BBC, son los padres del rock electrónico, además de importantes precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical. Depeche Mode ha vendido más de 115 millones de álbumes, convirtiéndose en el más exitoso proyecto de música electrónica en la historia. También fue elegido entre los 50 mejores grupos de música de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Es por esto y porque su música nos ha tocado de diversas formas que decidimos hacer una gran fiesta tributo a Depeche Mode. Y precisamente por esa razón no será un noche en la cual escucharemos todos sus grandes éxitos en fila. Más bien serán seis formas diferentes de ver a Depeche, los beats del synthpop, techno, house y electrónica harán vibrar el dancefloor.

Cuatro DJ sets a cargo de Billie, Gutti Delagado, Lima y como artista invitado Sinko, además de dos live acts a cargo de Janai Zetina y desde Madrid, Alther cuyo set será transmitido en vivo en la pantalla y audio local. Así mismo todo el evento será transmitido en live stream desde el sitio tarantulacollective.com. Además a lo largo de la noche habrá visuales referentes a toda la cultura que se ha generado en torno a DM. Que mejor lugar para realizar la fiesta que el Gang’s Pub, cuyo equipo recibirá a todos los fanáticos de o todo aquel que desee pasar una noche relajada y divertida..

Tarantula Collective
Tributo a Depeche Mode
Sábado 23 de Junio
Gang’s Pub
Blvd. Adolfo López Mateos 108-A
(frente al municipio a un lado del oxxo)
Atizapán de Zaragoza
Estado de México
21 hrs
no cover

Anuncios

Un comentario sobre “Tributo a Depeche Mode

  1. ojala aprendan atocar parami la nueva musica electonica deja mucho que desear todos pueden crear atmosferas ritmos pero no ser musicos depech es un un ejemplo de musica y lirica aprendan no nacieron dela noche ala mañana puedo conseguir el primer cd de depeche pero no creo que alguno de musica electornica simple se pierden una esena de moda y muy copiada nortec siacaso seria un referente en fin ser original y ser musico no seleda a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s